¿Dónde puedo comprar mi SIM/Chip?
R: Puedes adquirir tu SIM a través de nuestra página web contratando https://catemovil.mx/contrata/
¿Cuáles son sus métodos de pago?
R: Contamos con métodos de pago con Tarjeta de crédito/débito y Oxxo Pay
¿Cuál es su zona de cobertura?
R: Contamos con cobertura nacional, EU y Canadá.
¿Qué promociones tienes para mi que soy socio repartidor?
R: Contamos con promociones al activar tu línea en donde tendrás una promoción por activación, y siempre que sigas siendo socio repartidor tendrá un 10% de en tus próximas recargas.
¿Dónde puedo validar la compatibilidad de mi equipo?
R: Podrás consultar tu compatibilidad al realizar tu compra en la liga https://catemovil.mx/contrata/, coloca tu IMEI y la plataforma te dirá si es compatible tu equipo
¿En qué tiempo me entregan mi SIM?
R: Tu SIM será entregado en tiempo de 1 a 5 días hábiles
¿Tiene costo el SIM?
R: Tu SIM no tiene ningún costo
¿Como realizo mis recargas?
Podría realizar sus recargas por medio de nuestra pagina web en https://catemovil.mx/recarga/
R: Solo necesita tener su número a la mano y su método de pago (Tarjeta crédito/débito o Oxxo Pay)
¿Contamos con 2 promociones especiales?
Si, son 2 principalmente, la primera es un descuento especial por contratación
La segunda es un descuento del 10% en todas tus recargas, siempre que seas socio repartidor
¿Qué es un plan prepago?
Un plan en modalidad prepago es aquel en el que pagas tu servicio antes de utilizarlo.
Beneficios de prepago:
- Recarga en cualquier momento.
- Cambia de plan cuando quieras al momento de recargar.
- Sin costo de activación.
¿Por qué me piden el IMEI?
El IMEI nos ayuda a saber si tu dispositivo es compatible con la red y así asegurar que tu experiencia sea magnífica. Puedes obtenerlo marcando desde tu teléfono al ✱#06# y consultar la compatibilidad